lunes, 14 de julio de 2008

Mi problema con la pereza


Hace tiempo que intento vencer a la pereza de escribir todos los días en el blog, tanto que me lo han cancelado y he tenido que volver a crearme otro. Es que es obligatorio escribir todos los días??

Es como un quiero y no puedo. Lo intento, lo intento.

Y mira que me pasan cosas interesantes a lo largo del día, pero...

El motivo principal de escribir en mi blog era el de liberar tanta tensión acumulada y sobre todo el de continuar el contacto con gente que no ves habitualmente.


Bueno que prometo actualizarme mas a menudo...

4 comentarios:

CHASTI dijo...

holaaaa, vaya carrera que llevas con los blogs
maja !!, si es que teníamos que tener jornada intensiva todo el año, así ya verías cómo teníamos tiempo de más cosas.
Pués nada bienvenida de nuevo y actualizarse a menudo leñe.

Montse Rius dijo...

Ya sabes que los habituales te seguiremos allí donde vayas.

Besos!!!

Mary dijo...

Hola guapas, me alegro de volver a encontrarme con vosotras!!

BESOS

Montse Rius dijo...

A ver si nos cuentas algo de tu vida!!!