jueves, 17 de julio de 2008

VACACIONES????


Nos tiramos todo el año esperando a las deseadas, necesarias y cortas VACACIONES, para que cuando acaben pensemos en lo que necesitamos irnos de nuevo!!!!

Hace años, cuando eramos pequeños pasábamos el curso contando los días que quedaban para Navidad y después Semana Santa y luego el veranito... pero ya han cambiado las cosas y ahora daremos las gracias por tener unos días en Agosto.
Cuando se acercan piensas en todas las cosas que tienes pendientes y que vas a hacer... pero cuando llega el momento...... uff que pereza lo dejaré para otro día....

Pero llega el día... EL VIAJE.. preparas todo con esmero, la maleta, la toallas, los bronceadores, las gafas de repuesto del niño, la crema de los mosquitos, que por cierto también van a la playas, etc etc...


EN MARCHA!!! Ya estamos en la carretera, si has tenido suerte de no salir en un día "clave" no pillaras mucho atasco, con lo cual unas horitas y... en la playa!!! pero durante el viaje surgen la mar de problemas; que si "mama tengo pis", " mama tengo hambre" pero..."joder- dice la mama- después de tantos años de vacaciones no hemos podido solucionar estos problemas logísticos, leche!!"


LLEGAMOS A DESTINO!! El tan esperado momento, la llegada. Que el apartamento no es lo que pensabas, que la playa esta llena de gente, que no estamos en primera linea como decía el folleto, etc etc...

Total que se pasan los días volando y pensando que lo que no volveremos hacer el año que viene pero que seguro haremos.... como buenos animales de costumbre.





3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Toda la razón del mundo. Además, ahora surge una nueva ansiedad: la necesidad de pasarlo muy bien en las vacaciones.

Al desear durante todo el año esas "ansiadas vacaciones" como bien dices tú, cuando llegan, te creas la necesidad de disfrutarlas a tope y si no se cubren rápidamente esas expectativas, te frustras y nace la temida ansiedad, con lo cual ni siquiera puedes intentar pasarlo bien.

Es peligroso!

Así que mi humilde consejo: intentar disfrutar todos los días del año, sean o no vacaciones y tomarse éstas como un mayor relax, que bien puedes hacer mas cosas o bien puedes no hacer nada y disfrutar del puro aburrimiento.

BEsos!

Mary dijo...

Pues si, hay que intentar disfrutar todo el año, pero es tan dificil... espero que estas vacaciones sean diferentes y no tengamos que hacer ninguna visita al Hospital de Motril, que ya nos conocen de todos los veranos... jejej!!

FELICES IDEM!!

CHASTI dijo...

Yo la verdad es que me esstreso poco, será mi carácter tranquilo ó que una semana antes me hago una lista de lo que me voy a llevar, que en semana santa nos vamos insitu cogemos el apartamento con lo cuál no hay sorpresas y que me monto en el coche y digo vacaciooooonessss y a disfrutar. Llegamos allí sin nada planificado y según nos levantamos pués pensamos lo que hacemos y... playita, comidita, siesta, paseo, otro día excursiones. No sé , es que si no eso no son vacaciones ni ná. pos vaya ssstresss jamia.
Creo que mucha gente se identificará con tu post pero para mí eso son una m... de vacaciones así que a relajarse , a disfrutar y dejar fluir las cosas.
besos