jueves, 31 de julio de 2008

Descubrimiento


Ultimamente, para alejar mi mente del trabajo, me ha dado por "deborarme" libros y libros. Pensé que mi cuerpo y sobre todo mis ojos no lo iban a resistir, pero parece que si.

Me recomendaron a Carlos Ruiz Zafón. Tenia la " La sombra del Viento" por casa y me decidí a leerlo.

Por supuesto no os voy a destrozar el libro contándolo, pero os lo recomiendo. No solo por que me gusto mucho si no por que lleva incorporado un cd, con la "banda sonora". Esto era nuevo para mi. Nunca había encontrado un libro que llevara banda sonora. Pero me pareció fantástico la verdad.

http://www.carlosruizzafon.com/esp/pdf/la_sombra_de_%20viento.zip


Este es el link de una de las melodias.. merece la pena.

Después como no había tenido suficiente, me hice con " El juego del Angel ". No muy diferente, pero fantástico también.



Y ahora.......

4 comentarios:

CHASTI dijo...

Vaya hoy que entro y me encuentro con otro post, pués ahí me has dao con la lectura. Yo retomé el hábito de leer hace bien poquito gracias a vuestros post de libros asiiin que ahora ya no paro aunque me gustaría poder dedicarle más tiempo, a esto, al punto de cruz... que son mis hobbies, pero bueno lo intento, lo intento.
La sombra del viento me lo he leído, genial y ahora estoy esperando a conseguir El juego del ángel (de este autor te recomiendo tb Marina) que lo tengo pedido en el bibliometro, oye que invento es que acumular libros en la estantería para que luego nunca más se lean pues me dá un poco pena.
Un mundo sin fin no lo he leído pero ya me contarás si te ha gustado, está entre los más vendidos.
Yo sé de una una que estará en la playita ahí tan ricamente.... que joia.
besos
chau

Mary dijo...

Holitaa!!
Lo de la lectura va y viene. Yo no soy muy constante, la verdad. Si encuentro un libro que me parece interesante, me lanzo, ahora llevo un buena temporada. Pero hay veces,.... que da una pereza,

Montse Rius dijo...

Bueno, bueno, por partes.

Chasti, corazónnn, eso de la playita tan ricamente no lo dirás por la muá, noooo? o es que se te ha olvidao lo que es llevar a una cría de 15 meses al mar? uffffffffffffffff!

Descansar es una fantasía y LEER? bueno, leer es un imposible.

Pensé que ahora, en este lapso de tiempo sin estudiar, podría ponerme al día, pero a la Lucía le ha dao por ser una locomotora las 26 horas del día, asin que.....

La sombra del viento lo empecé pero no lo terminé, no me enganchó lo suficiente. El juego del ángel me lo han regalado por mi cumple y lo tengo en la recámara para cuando acabe de leerme "Memorias de una geisha" que me dura ya no se cuantos meses.

Besos a las dosss!

CHASTI dijo...

jajjajj, eden claro que me acuerdo de lo que es ir con peques de vacaciones, que no te sientas ni un momento, es que ahora la pompita tiene una edad que ya ya, pero con esa edad están pá comerselos, hasta que cumpla los tres años, ya verás que cambio y cómo empiezas a relajarte un poquito. Bienvenida a los madriles !!
Memorias de una gheisa !! me encantó!!
Yo ahora estoy terminando la princesa de hielo que me está gustando bastante.
Mary ya estás de vacaciones ??